En Español

Abogados de bienes raíces y litigios comerciales Neal R. Kalis, M.Scott Kleiman y Tami Wolfe se enorgullecen no sólo en ser abogados pero en ser consejeros. Los resultados de la atención personal del bufete a las necesidades de sus clientes hace que este bufete se destaque entre la competencia.

Bronchure Span Web

En 1996, el Sr. Kalis y el Sr. Kleiman formaron KALIS & KLEIMAN, P.A. para servir mejor a las necesidades de sus clientes. Ambos son AV-rated por Martindale-Hubbell, y juntos tienen más de 50 años de experiencia y han participado en miles de transacciones, asentamientos y juicios.

Neal R. Kalis tiene más de 30 años de experiencia. Es dedicado y es un abogado orientado a la solución de problemas y es reconocido por su práctica multidisciplinar que abarca las empresas, sucesiones, bienes raíces, el uso del suelo y la ley de zonificación. Sus clientes también recurren a él para trabajar con funcionarios gubernamentales y agencias, los bancos, los propietarios y los otros enlaces críticos y necesarios para llegar a una solución efectiva al problema del cliente.

M. Scott Kleiman es un dedicado abogado con experiencia en juicios y transacciones por más de 20 años. Él representa a clientes de las áreas de bienes inmuebles y asuntos corporativos transaccionales, después de dedicar muchos años de su práctica de litigio comercial. El continúa a litigar selectos asuntos para sus clientes, principalmente en acciones basadas en bienes raíces comerciales y residenciales, incluyendo ejecuciones hipotecarias, cuestiones del acreedor-prestamista, disputas entre propietarios e inquilinos, y la asociación y las disputas de los accionistas, los consumidores y los asuntos de colección.

KALIS, KLEIMAN & WOLFE se concentra en la representación de clientes y negocios en las áreas de derechos corporativos, desarrollo inmobiliario, litigios comerciales, ejecuciones hipotecarias y la financiación inmobiliaria.

Usted puede leer o descargar laversión electrónica de los folletos del Florida Bar para el público haciendo clic en lo titulos que se encuentran más abajo. Para ver, haga clic en los folletos a continuación:

Bankruptcy Brochure Will Brochure Trust Brochure Power of Attorney

La prosperidad de la empresa y el deseo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, y de ampliar sus servicios a clientes, empresas, agentes inmobiliarios y desarrolladores condujo al establecimiento de una oficina en Ocala. Neal y Scott también crearon 1st Trust Title, una compañía de tí­tulo y el agente de cierre que ofrece seguros de tí­tulo, depósito en garantí­a y otros servicios de bienes raí­ces de cierre. 1st Trust Title es un agente autorizado de la Old Rebublic National Insurance Company y Ticor Title Insurance.

Para obtener más información, contactenos. Nunca estamos demasiado ocupados para responder a sus preguntas.