En Español

Firma de Abogados Especializada en el Litigio de Bienes Raíces, Comercial, Contratos, Testamentos, Daños Personales y Negligencia Médica

Bien sea que estemos manejando casos en las áreas de Bienes Raíces, Corporativa, Mercantil, Testamentaria, Daños Personales o Negligencia Médica, entendemos la importancia de lo que está en juego. Sabemos que usted debe confiar en que su abogado velará por sus intereses. El litigio en cualquier área es generalmente un proceso largo y nosotros en KALIS, KLEIMAN & WOLFE entendemos que la confianza es la clave para mantener una relación exitosa y a largo plazo entre abogado-cliente.

Hemos participado en algunas de las transacciones y litigios de bienes raíces más importantes del Sur de la Florida y bien sea que estamos manejando transacciones comerciales complejas o en búsqueda de justicia para víctimas lesionadas, nos enorgullecemos de no ser únicamente abogados sino también asesores. No sólo consideramos la transacción o litigio desde un punto de vista legal sino también desde una perspectiva comercial y financiera para asegurar que estamos haciendo lo correcto y justo para nuestros clientes.

La confianza se gana con el paso del tiempo al proveer una asesoraría pragmática con servicio personalizado, junto con una gran experiencia. Los abogados Neal Kalis, M. Scott Kleiman, Tami R. Wolfe y Kevin Klagge cuentan con más de 100 años combinados de experiencia legal en casos de litigio, a la vez que proveen atención individualizada y una auténtica asesoría pragmática a sus clientes en las zonas de Fort Lauderdale, Davie, Cooper City, Weston, Miami, Palm Beach, los Condados de Miami-Dade y Broward, y a lo largo de toda Florida.

En la firma KALIS, KLEIMAN & WOLFE le podemos asegurar que trabajamos arduamente para ganar su confianza y velar por sus intereses, con el fin de ayudarlo a crecer, prosperar y obtener justicia.

Para mayor información, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos a su entera disposición para cualquier pregunta.