Neal R. Kalis

Picture of Neal R. Kalis Socio Fundador
neal@kklaw.us
Descargue VCard

Teléfono: (954) 791-0477
Fax: (954) 791-0506

7320 Griffin Rd, #109
Davie, Florida 33314

Neal Kalis es un abogado con gran experiencia y dedicación, orientado a la resolución de problemas y reconocido por su práctica mercantil multidisciplinaria, incluyendo las áreas de ley corporativa, testamentaria, bienes raíces, planificación del uso del suelo y zonificación.

Con frecuencia se consulta a Neal Kalis para manejar transacciones de bienes raíces sumamente complejas. Representó a un vendedor en Fort Lauderdale durante una transacción de un hotel en la playa por una cantidad de $80.000.000 que cerró en el 2002. Igualmente, fue el abogado principal de planificación del uso del suelo obteniendo la aprobación de un condominio de 28 pisos en la antigua e histórica propiedad del Lauderdale Beachfront Hotel.

Igualmente, sus clientes acuden a él para lidiar con oficiales o agencias gubernamentales, bancos, dueños de propiedades y todos aquellos eslabones críticos y necesarios para encontrar la solución al problema de un cliente. Además, fue uno de los organizadores y sirvió como director y asesor legal general para un banco local comunitario desde su concepción en 1986 hasta su fusión a una institución financiera más grande en el 2004.

Las relaciones personales que Neal ha desarrollado en el Condado de Broward y en toda Florida en las últimas tres décadas como miembro activo en el sector legal, civil, filantrópico y gubernamental de nuestras comunidades, han demostrado una y otra vez ser de gran valor para obtener los mejores resultados para sus clientes.

Kalis está clasificado por Martindale-Hubbell como AV. De acuerdo a Martindale-Hubbell la clasificación indica que el abogado ha obtenido “el nivel más alto de excelencia que un abogado puede recibir” y “se le reconoce por su gran experiencia e integridad.”

Su experiencia profesional y empresarial incluye ser fundador, miembro de una junta o servir como abogado en un banco comunitario, ser propietario de y desarrollar terrenos para proyectos residenciales y comerciales, así como también ser dueño de locales comerciales para alquiler.

Ha estado envuelto en los siguientes proyectos comunitarios: actualmente es miembro del Club de Rotarios de Weston, la Cámara de Comercio de Davie/Cooper City (Presidente en 1984-1985), la Cámara de Comercio de Fort Lauderdale, Tower Forum, y Riverwalk Fort Lauderdale; es consejero de la Fundación del Old Davie School y Presidente del Departamento de Infraestructura Educativa del Condado de Broward. Fue antiguo miembro/presidente del Club de Rotarios de Broward (Presidente en 1984-1985) y miembro/presidente de la Agencia para el Desarrollo Comunitario de Davie (CRA) (Presidente 1996-2001 y Vicepresidente tanto en 1994-1996 como en 2003-2012) Además, el Sr. Kalis ha sido miembro, oficial y director de una gran cantidad de asociaciones de propietarios y condominios.

Educación

Doctor en Jurisprudencia, University of Florida, 1974

Tulane University, 1966 - 1968

B. S. B. A., University of Florida, 1971

Habilitado para ejercer como abogado

Florida, 1974

Tribunal de Distrito de USA para el Sur de la Florida, 1975

Membresías profesionales

Asociación de Abogados del Condado de Broward
Miembro

Asociación de Abogados de Florida
Miembro

Weston Rotary Club
Miembro y Ex-presidente

1st Trust Title, Inc
Presidente

Old Davie School Foundation, Inc.
Consejero

Museo Histórico Old Davie School
Consejero

Departamento de Infraestructura Educativa del Condado de Broward
Presidente

Consejo de Desarrollo Económico de Davie
Junta directiva/Copresidente

Agencia para el Desarrollo Comunitario de Davie (CRA)
Antiguo miembro/Presidente

Tower Forum
Miembro

Cámara de Comercio de Fort Lauderdale
Miembro

Riverwalk Fort Lauderdale
Miembro

Reconocimientos y Premios
  • Martindale Hubbell- Clasificación AV por la Asociación de Profesionales y Líderes