Tami R. Wolfe

Picture of Tami R. Wolfe Socio
tami@kklaw.us
Descargue VCard

Teléfono: (954) 791-0477
Fax: (954) 791-0506

7320 Griffin Rd, #109
Davie, Florida 33314

Tami R. Wolfe es una abogada litigantes con más de 20 años de experiencia en el Condado de Broward. Antes de su llegada a KALIS, KLEIMAN & WOLFE fue la Abogada de Litigio Principal y Socio Director de una firma de litigio. Se unió a KALIS, KLEIMAN & WOLFE en el 2015.

La Srta. Wolfe se especializa en el proceso de litigio y juicio en casos de considerable negligencia en Accidentes de Automóvil, Seguros de Responsabilidad de Locales, Seguridad Negligente, Homicidio por Negligencia, Lesiones Catastróficas de Cerebro y Médula Espinal, Negligencia Médica y Responsabilidad Civil en Hogar de Ancianos. Igualmente, está involucrada en casos de Qui Tam bajo la Ley de Reclamos Falsos la cual autoriza a ciudadanos particulares con información acerca de fraude contra el gobierno a iniciar una acción civil a favor del gobierno, asistiendo al gobierno a reparar el fraude. Cuando comenzó su práctica privada, trabajó para una firma de defensa importante representando compañías de seguro. Luego de adquirir experiencia trabajando del lado de la defensa, se dio cuenta que su pasión se inclina a buscar justicia para victimas de accidente e individuos lesionados.

La Srta. Wolfe creció en Florida, obtuvo su licenciatura en Psicología de Florida Atlantic University y su titulo de derecho de Nova Southeastern University- Escuela de Derecho Shepard Broad.

La Srta. Wolfe tiene licencia para practicar en todos los Tribunales del Circuito y Condados del Estado de Florida y los Tribunales Distritales de los Estados Unidos, Distrito Sur de la Florida.

Ha estado involucrada activamente con la comunidad legal de Florida y es miembro de la Asociación de Abogados de Florida, la Asociación de Abogados del Condado de Broward, la Asociación Americana para la Justicia, la Asociación de Mujeres Abogados de Florida, y la Asociación de Mujeres Abogados del Condado de Broward. Igualmente, es Directora del Club de Rotarios de Davie-Cooper City y miembro de la Cámara de Comercio de Mujeres & Negocios de Davie-Cooper City.

Mientras estaba estudiando derecho, la Srta. Wolfe estuvo en contacto con el programa Guardian Ad Litem, el cual provee abogados independientes para niños abusados y abandonados. Fue certificada por el Tribunal Supremo de Florida como un Guardián Ad Litem y representó voluntariamente a niños abusados y abandonados en procedimientos judiciales por más de 15 años. En reconocimiento por su trabajo legal, fue nombrada Guardian Ad Litem Voluntario Pro Bono del año 2001.

Igualmente, la Srta. Wolfe ha participado en múltiples eventos recaudadores de fondos para la Asociación Americana de Cáncer, Jail and Bail y la Cruz Roja Americana, así como también para el Covenant House y Kids in Distress.

Educación

Doctor en Jurisprudencia, Nova Southeastern University. Escuela de Derecho Shepard Broad, 1991

Licenciado en Psicología, Florida Atlantic University, 1988

Habilitado para ejercer como abogado

Florida , 1991

Tribunal de Distrito Sur de la Florida

Tribunal de Apelación del Onceavo Distrito de los Estados Unidos

Membresías profesionales

Asociación Americana para la Justicia
Miembro

Colegio de Abogados de Estados Unidos
Miembro

Colegio de Abogados del Condado de Broward
Miembro

Asociación de Mujeres Abogados del Condado de Broward
Miembro

Davie Cooper City Rotary
Director

Cámara de Comercio de Davie/Cooper City- Mujeres & Negocios
Miembro

Asociación de Mujeres Abogados de Florida
Miembro

Asociación de Abogados de Florida
Miembro

Reconocimientos y Premios
  • Guardian Ad Litem - Voluntario del año 2001